lunes 8 de abril de 2024
Será por 24 horas

La UTA convocó a un paro de colectivos para el 5 de marzo

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó el paro de colectivos para el próximo martes 5 de marzo. Cabe destacar que todavía no se informó si la Seccional Catamarca-La Rioja se adherirá a este medida.

El anuncio fue realizado por la Asociación Argentina de Empresas de Transporte Automotor (AAETA), entidad que representa a más de 40 empresas dedicadas al transporte terrestre de pasajeros.

“En atención al vencimiento del período de conciliación laboral impuesto, y tras dos meses sin ofrecimiento salarial alguno y a la profundización del conflicto, informamos que se ha resuelto la adopción de una medida de acción gremial, consistente en un paro por 24 horas durante toda la jornada del día martes 5 de marzo de 2024″, señaló la AAETA en el comunicado difundido en los medios.

La decisión se tomó luego de que no se llegara a un acuerdo durante la audiencia entre las compañías de transporte de todo el país y los trabajadores del sector, llevada a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Trabajo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Eclipse solar total de abril 2024: cuándo será, ¿se verá desde Argentina?

Te Puede Interesar