martes 15 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre hoy y el

La UNCA en encuentro internacional en ciencias aplicadas e ingenierías

El acto inaugural se realizará hoy en el Auditorio "Andres Entrena Parra" de la Universidad de Santander campus Cúcuta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Entre el 5 y 7 del corriente operará en modalidad híbrida la sexta edición del Encuentro Internacional en Ciencias Aplicadas e Ingenierías (universidad-empresas)-EISI 2022. La Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) estará representada por el Decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, Carlos Savio.

El acto inaugural se realizará hoy en el Auditorio “Andres Entrena Parra” de la Universidad de Santander campus Cúcuta, y contará con la participación -presencial y virtual- de representantes de las distintas universidades.

Savio, además de participar en el mensaje de apertura, tendrá intervención como disertante en el panel de autoridades, hoy a las 18 horas de Argentina. El tema central será “Proyectando desde la cotidianidad: construcciones dialógicas para el fortalecimiento de la internacionalización y la interculturalidad en la formación de ingenieros”.

Para esta ocasión, a los efectos de continuar con las tareas de vinculación que el departamento de Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA viene desarrollando desde el 2017, docentes de la citada unidad académica formaron parte de la comisión científica y la comisión organizadora.

La primera, representada por la Dra. Ivanna Maricruz Lazarte y la Dra. Martha Susana Cañas, y la segunda por la Lic. María Valeria Poliche y Dr. Hernán Ahumada. Además, conjuntamente con el Tecnológico de Antioquia(Medellín – Colombia), tuvieron a su cargo la organización del webinario “Experiencias curriculares centradas en el estudiante de Ingeniería” que forma parte de las actividades preliminares.

Sector empresarial y educación superior

El EISI 2022 busca integrar el sector empresarial con instituciones de educación superior regionales, nacionales e Internacionales, específicamente en el sector de las ingenierías, mediante un proceso de divulgación científica en varios tópicos y ejes del campo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mi bingo catamarqueno tendra un premio mayor de 5 millones  video

Te Puede Interesar