viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Unca

La semana que viene comenzarán las VIII° Jornadas Estudiantiles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El martes 8 de noviembre, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA será sede de las VIII° Jornadas Estudiantiles de Investigación e Innovación Tecnológica, que se realizarán de modo presencial, organizadas conjuntamente por la Secretaría de Investigación y la Secretaría de Asuntos Académicos de dicha unidad académica.

Todos los actuales becarios estudiantiles de la Facultad presentarán los resultados de sus investigaciones y también están invitados a participar los becarios EVC-CIN, estudiantes incorporados a proyectos de investigación acreditados por la Secretaría de Investigación y Posgrado y a proyectos especiales.

Además, podrán hacerlo los recientes egresados de la citada unidad académica, quienes presentaron sus trabajos finales de carrera a partir de noviembre de 2021 y los participantes del último Rally Latinoamericano de Innovación que tuvo como sede a la Facultad.

Tanto los egresados como los estudiantes y los proyectos en los cuales están incorporados, deberán pertenecer a la Facultad. La exposición se realizará como presentación en formato Pecha Kucha 20 x 20, que ha sido ya implementado en anteriores Jornadas, lo que permite dar un toque de dinamismo, pone en juego la creatividad de los estudiantes y es una herramienta de aprendizaje para la comunicación de sus trabajos y producciones.

Hasta el día de la fecha los participantes deberán enviar el título de la exposición y el nombre de los autores y en el caso de becarios sólo deberán incluir su nombre y el del director/codirector y el lunes 7 de noviembre, a las 16, es la fecha límite para enviar la presentación a investigacion@tecno.unca.edu.ar.

El objetivo es proporcionar un espacio donde los estudiantes puedan comunicar resultados y dar a conocer producciones, obtenidos tanto en el marco de proyectos de investigación científica como de su participación en actividades de desarrollo tecnológico, emprendedurismo e innovación. Por mayores informes consultar a investigacion@tecno.unca.edu.ar

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Sorteo para el ingreso a La Fray. 

Te Puede Interesar