La policía diagramó un dispositivo de seguridad por la "Peregrinación del Pueblo de Dios"
La Jefatura de Policía, a través del Departamento Operaciones Policiales, informa a la comunidad en general que se diagramó un operativo de seguridad con motivo de la “Peregrinación del Pueblo de Dios”, que se llevará a cabo el día sábado 28 de marzo del corriente año.
El evento religioso, enmarcado en las Fiestas Marianas bajo el lema “Con el Beato Esquiú, caminemos hacia la Pascua”, contará con la participación de autoridades eclesiásticas y una importante concurrencia de fieles, quienes se desplazarán desde la Plaza de Choya hasta el Santuario de la Gruta de la Virgen del Valle.
En este marco, se llevarán a cabo recorridos preventivos en la vía pública a los fines de minimizar riesgos, se reforzará la seguridad en los sectores donde se reciban donativos y se intensificarán las medidas de seguridad en el Santuario de la Gruta de la Virgen del Valle.
Asimismo, se solicita a la comunidad en general, y especialmente a los conductores de vehículos, extremar las precauciones al circular y evitar transitar por avenida Virgen del Valle, en el tramo comprendido entre la Plaza de Choya y el Santuario de la Gruta, en el horario previsto para la peregrinación.
CRONOGRAMA
CONCENTRACIÓN: 17:00 HS.
LUGAR:
Plaza de Choya.
RECORRIDO:
Desde Plaza de Choya, por Avenida Virgen del Valle, hasta el Santuario de la Gruta de la Virgen del Valle.
Se recomienda respetar las indicaciones del personal policial afectado al operativo, a fin de contribuir al normal desarrollo de este importante evento religioso.