viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una herramienta de transformación

"La fórmula de los resultados"

Los coaches Fernanda Bustos Gonzáles y Jorge Crosetti presentaron en Catamarca su primer libro "La fórmula de los resultados".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de julio de 2022 - 21:31

Esta tarde, se presentó en sociedad primer libro de los coaches Fernanda Bustos González y Jorge Crosetti, referente de Coaches Consultores. Los autores presentaron su obra “La fórmula de los resultados”. A través de sus páginas, volcaron conocimientos y experiencias con la idea de crear una herramienta de transformación, a fin de potenciar y efectivizar la gestión para lograr mejores resultados.

Fernanda es una coach catamarqueña, con más de 20 años de experiencia en Argentina, Brasil, República Dominicana, México, España, Francia, Sudáfrica, Estados Unidos, Chile y Perú. Jorge también cuenta con más de dos décadas de experiencia en Coaching. Ambos cuentan con gran experiencia tanto a nivel nacional como internacional. Su libro “La fórmula de los resultados” está disponible en Librería Catálogos. También se encuentra disponible en Mercado Libre.

“Es un libro basado en toda la dimensión y corriente sistémica del coaching y del liderazgo. Es el primer libro escrito en castellano sobre organizaciones, liderazgo en empresas, trabajo en equipo y el impacto en los resultados, entre otros. Estas herramientas en las empresas generan el aumento de la rentabilidad, de la energía, de la toma de decisiones. Es una técnica que también se toma en la educación y en la salud”, remarcó Fernanda.

A la vez, pueden encontrarse gran cantidad de recursos para emprendedores y empresas familiares. Además, estos recursos pueden ser útiles para todas las personas y padres que quieren emprender transformaciones cotidianas, contó la coach catamarqueña.

“El libro se basa en pilares de liderazgo, cómo aplicar la gestión en el tiempo, los recursos, los equipos y la dinámica sobre cómo los equipos pueden aplicar para hacer reuniones efectivas, en menos tiempo, con planes de seguimiento y de acciones concretas”, comentó Jorge.

La coach expresó que la intención fue expresar en este libre la especialidad que ella y su pareja desarrollan como profesionales del coaching y como consultores, que es la corriente sistema. De esta manera, surgió un libro que crea acceso al conocimiento a todas las personas. “Este libro realmente contiene la fórmula de los resultados porque está basado en el trabajo con patrones. Al transformar o modificar nuestros patrones se modifican nuestros resultados. Está completamente comprobado y es la técnica que desarrollan las grandes empresas multinacionales. Es una técnica muy reconocida en el mundo y Coaches Consultores trajo a Latinoamérica en 2019. Estamos felices de ponerlo al servicio de las personas y de las empresas”, detalló Fernanda.

Si las personas realizan coaching o tienen conocimientos sobre liderazgo o, por el contrario, jamás se han ejercitado en estos ámbitos, el libro apto para todas las personas, de todas las edades. Según la coach, es un libro atemporal.

“No va a pasar nunca de moda porque el trabajo con patrones es la innovación total. En términos de evolución, nosotros representamos a Alain Cardon, el creador de esta técnica, y nuestra consultora es la sede para Latinoamérica. Es la posibilidad de ofrecer este conocimiento del que se han favorecido muchísimos gerentes, CEOS, empresarios y emprendedores. Estamos muy felices de haber aglutinado ese conocimiento, traducido en palabras y en lo cotidiano para que cualquier persona –maestros, médicos, emprendedores o estudiantes- tengan acceso recursos sumamente efectivos de gestión- y cómo efectivizar nuestra gestión para lograr resultados extraordinarios. Gestionamos en la vida, en la familia, en el trabajo, en los negocios, nuestro tiempo en los estudios”, sostuvo.

En el libro, adelantó Fernanda, se podrán encontrar ejemplos y preguntas que ayudan a la evolución que el lector puede hacer desde su casa. No obstante, aclaró que el libro no va a hacer la transformación por sí sola. “Impulsamos a una visión mucho más grande. El método sistémico permite la transformación y la evolución de todos los resultados. Esto rompe con el misticismo de que hay determinados temas que no se pueden cambiar o que determinadas personas no pueden cambiar por la edad o por la condición social o geográfica. El libre desata y desarrolla el potencial ilimitado que todos los seres humanos tenemos”, expresó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El hermano del medio tiene una personalidad particular.

Te Puede Interesar