lunes 8 de abril de 2024
UNCA

La Facultad de Derecho recibió a los nuevos ingresantes

La Facultad de Derecho de la UNCA, como cada año dio la bienvenida a los ingresantes de Abogacía, sumándose este 2024, las Licenciaturas en Relaciones Internacionales y Criminalística, dos nuevas carreras de grado que amplía la oferta académica en la Casa de Altos Estudios.

Las autoridades universitarias junto a docentes, nodocentes y las distintas áreas de la UNCA, durante tres encuentros, recibieron y brindaron información de relevancia a los más de 1200 alumnos y alumnas que eligieron una de las propuestas. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del decano de la Unidad Académica, Gonzalo Salerno, quien hizo un repaso del trabajo académico de varios años que se plasman en las diversas ofertas de grado, pregrado y posgrado que ofrece la Facultad de Derecho. “Nos llena de satisfacción haber concretado los proyectos de la Licenciatura en Relaciones Internacionales y Licenciatura en Criminalística con un título intermedio de Perito en Accidentología Vial”, destacó Salerno.

image.png

“Celebramos el poder dar inicio a nuestras ofertas, deseándoles el mayor de los éxitos y nos comprometemos a brindar nuestro apoyo en esta nueva aventura académica que están empezando. Es importante que se valore el derecho de quienes viven en nuestro país y tienen la posibilidad de acceder a educación pública gratuita y de calidad”, concluyó el decano.

Cabe mencionar que con la bienvenida y apertura oficial de las carreras, se procedió al inicio del curso Introductorio, donde se le brinda a los estudiantes las herramientas teóricas-prácticas para adaptarse a la vida universitaria.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Eclipse solar total de abril 2024: cuándo será, ¿se verá desde Argentina?

Te Puede Interesar