viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Voluntariado universitario

La Facultad de Derecho firmó convenio con Educación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de diciembre de 2021 - 17:56

El decano de la Facultad de Derecho, Gonzalo Salerno, y la ministra de Educación de la Provincia, Andrea Centurión, firmaron un convenio marco a los fines de implementar un Proyecto de Voluntariado Universitario denominado “Apoyo y Seguimiento-Derecho”, destinado a ingresantes de la carrera de Abogacía.

El proyecto es un espacio de orientación vocacional y nivelación para la mejora de la calidad educativa y de la igualdad de oportunidades, destinado a los jóvenes catamarqueños que finalizan sus estudios secundarios.

La propuesta se concretará mediante talleres-cursos y tiene como objetivo general, orientar vocacionalmente a los potenciales ingresantes a la carrera de abogacía, y nivelarlos para facilitar el ingreso a la misma, informando contenidos, objetivos y características de la carrera elegida y los requerimientos de la vida universitaria.

Por otro lado, ambas Instituciones coordinarán acciones para la enseñanza de la Constitución Provincial en las Escuelas y la implementación de Prácticas Profesionales Supervisadas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar