miércoles 10 de abril de 2024
UNCA

La CONEAU acreditó carreras de posgrado de Humanidades

Los procedimientos de acreditación se realizaron durante los años 2022 y 2023.

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) informó que las carreras Doctorado en Ciencias Humanas mención Educación, mención Estudios Sociales y Culturales, mención Lengua y Literatura y la Especialización en Didáctica y Curriculum, han sido acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Los procedimientos de acreditación se realizaron durante los años 2022 y 2023.

Este desafío implica que los espacios curriculares fueron sometidos a una exhaustiva evaluación que garantiza el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por el Ministerio de Educación.

Dicho examen abarca aspectos importantes como la inserción inclusiva, el marco institucional, la estructura de gestión, el plan de estudios, el cuerpo académico, las actividades de investigación, la evaluación final y los requisitos para la graduación, así como también la infraestructura y el equipamiento.

Las autoridades de la Facultad agradecieron a las directoras de las carreras, al personal nodocente y administrativo de posgrado, profesores, estudiantes, graduados que hicieron posible este resultado satisfactorio.

Preinscripciones para el 2024

Además, la Facultad informó que en breve se anunciarán las preinscripciones del año académico 2024 para las mencionadas carreras de posgrado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
osep validara la atencion ambulatoria a traves de la credencial digital

Te Puede Interesar