lunes 16 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De la provincia

La Colonia de Verano de FME recibió elementos deportivos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de enero de 2022 - 10:52

El Secretario de Deportes y Recreación Daniel Lavatelli junto a los directores provinciales de Deporte Social Luis Robledo y de Fortalecimiento Institucional Esteban Lobo realizaron este martes la entrega de elementos deportivos a la Colonia de Verano que se desarrolla en el Microestadio Evita de Fray Mamerto Esquiú (FME).

El Intendente Guillermo Ferreyra acompañado de funcionarios municipales y los niños y niñas que asisten a la propuesta, fueron los encargados de recibir el aporte del Gobierno de la provincia.

La entrega se realizó en el marco del Programa Provincial de las Colonias de Verano 2022, que impulsa la Secretaría de Deportes que depende del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte. Consistió en ojotas para todos los chicos que asisten, elementos deportivos e insumos químicos necesarios para el mantenimiento y limpieza del natatorio.

La Colonia es llevada adelante por la Dirección de Deportes del municipio de martes a viernes y genera importantes actividades de esparcimiento y recreación para los niños y niñas del departamento.

Cuenta además con la posibilidad de que dispongan de traslado gratuito a través de la línea Fray.

El intendente Ferreyra agradeció el aporte y el constante acompañamiento del Gobernador Raúl Jalil y destacó el trabajo que viene realizando el área de Deportes del municipio en la contención de niños, adolescentes y adultos mayores del departamento.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
en una semana crecieron un 92% los contagios de coronavirus

Te Puede Interesar