jueves 4 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrega

Juegos de patio para el JIN N°3 de Valle Viejo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de agosto de 2022 - 15:12

La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión a través de la Dirección de Educación Inicial continúa entregando juegos de patio para jardines de infantes nuclearizados de la provincia, en el marco del proyecto “Porque jugar es un derecho”. En esta ocasión, se visitó al JIN N° 3 dependiente de la Escuela N°302 de Polcos, en el departamento Valle Viejo, para llevar a cabo la entrega de la plaza blanda.

Participaron del acto protocolar, el Senador departamental, José Luis Martínez, la supervisora pedagógica, Martha Zarate, la directora del JIN N°3 Analía Barroso, plantel docente, alumnos y familias. Asimismo, se distribuyeron elementos de limpieza y sanitización para colaborar con la limpieza del edificio del establecimiento escolar.

El principal objetivo de estas entregas, es dotar a los jardines de infantes de la provincia con juegos de patio compuestos por 5 saltarines, mesita con 2 sillitas plásticas, monopatín, auto y carrito tirador, set de basquet, tacho con block (mediado), balde arenero y 1 triciclo a los fines de promover el juego con los pequeños del nivel inicial, no sólo como enseñanza y aprendizaje, sino también para favorecer el desarrollo cognitivo, afectivo, motor y social de niñas y niños.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
salud protesta con un corte frente a casa de gobierno

Te Puede Interesar