domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Debe operarse

Juega la Selección, apostá a la cábala solidaria por Lucas Aguirre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este viernes a las 16 horas juega la Selección Argentina frente a Países Bajos por una de las llaves de los Cuartos de final del Mundial Qatar 2022, y muchas personas apelarán a la cábala solidaria de apostar por Lucas.

La periodista e influencer Lucía Acosta comenzó la campaña por un niño que necesita de una cirugía que es compleja y costosa, que mejorará su calidad de vida.

@ellalalucia ya logró reunir, hasta anoche, 1.154.737 de pesos que serán destinados a la cirugía, aunque todavía falta para el objetivo final u necesita apoyo en su campaña.

Lucas Aguirre padece escoliosis congénita grave, y precisa de dos cirugías de alta complejidad: la primera para sacarle la prótesis que le pusieron a los 2 años, y para la segunda debe esperar dos semanas internado y recién los profesionales avanzarán, si todo marcha bien, con la nueva prótesis. Cada cirugía es de aproximadamente 12 horas de duración y se realizaría en el mes de febrero.

“La cábala”

En sus populares redes, Acosta invita a “apostar por Lucas Aguirre” y que cada vez más personas hagan una donación antes de los partidos de Argentina. Muchos lo hicieron en la antesala de México, Polonia y Australia, y “funcionó”, por lo que van a repetir para este trascendental juego con Países Bajos, que determinará si se da el objetivo de jugar los siete partidos.

“Lucas Aguirre es catamarqueño y necesita 5 millones de pesos para su cirugía de columna, que es en febrero. Ya juntamos 1 millón, y necesitamos que 8000 personas pongan $500, o 4000 que pongan $1000 para completar la cifra. Lo que puedas y quieras, nos ayuda”, escribió en sus redes sociales Lucía, conductora de TV y de numerosos eventos en la ciudad.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fellalalucia%2Fposts%2Fpfbid0MDS63vqxnyGXrGUpp1GNz2xdX3iZoPaAH5XQTstieCsYZjWazJ3e899WqesFH4aGl&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI2BkTxAsEnPlsmICXtaZBzZBar0UsltpFuMprZArntL807udUj1g9C7Kt5jDB37PEtDR419kkEZAyvlsRZAHZBoSeA4g8haj94sAZB2XJibosnXXVorXQEHIUb7tskVnmGCNoqFiuKvt9wV3g4cvzkMpkwRZCX8IaVny6aSm1lZCAZBRB6N5vBLYZD

CREER O REVENTARCada vez que apostamos a Lucas, la Selección ganó. Así que lo volvimos cábala Lucas Aguirre es...

Publicado por Lucia Acosta en Sábado, 3 de diciembre de 2022

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Sin solución. Vecinos dicen que los problemas se repiten todo el año

Te Puede Interesar