martes 2 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Jornada de inclusión con alumnos de escuelas de Pomán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de junio de 2022 - 20:15

El Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Especial, saludan y celebran el trabajo realizado por instituciones educativas del departamento Pomán, para llevar a cabo la “1° Jornada por la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad”. La misma, estuvo coordinada por el Colegio Privado “Juan Cayetano Bianchi”, la Escuela de Educación Especial N° 13, ambas de la localidad de Saujil, la Escuela de Educación Especial N° 12 de la Villa de Pomán y la Asociación “Acompáñame a conocer mi lado” con integrantes de todo el departamento.

El encuentro que se llevó a cabo en el establecimiento escolar de la Escuela N° 13 bajo el lema “Yo Puedo”, surgió de un proyecto elaborado por jóvenes de 4to año del Colegio Bianchi, con la intención de generar acciones que permitan la inclusión en ámbitos deportivos, artísticos y laborales de las personas con discapacidad. Asimismo, durante la jornada, se brindó a los niños, niñas y adolescentes, herramientas pedagógicas y didácticas a los fines de fomentar la inclusión.

Para dar cierre al encuentro, alumnos, docentes, padres y familias además de realizar diversas actividades al aire libre, elaboraron carteles con frases motivadoras, que luego fueron exhibidos en edificios públicos.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: el viento sur traera un frente frio

Te Puede Interesar