martes 17 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Jornada Completa en otras 12 escuelas de Santa Rosa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministerio de Educación que encabeza Andrea Centurión, comunicó que el departamento Santa Rosa se sumó a la implementación de la Jornada Completa, en 12 escuelas de tercera y cuarta categoría, conforme a lo establecido en el artículo 3 del Decreto 2760/22. El acto administrativo para llevar a cabo el cambio de modalidad, estuvo presidido por los supervisores Oscar Genaro González, Alfredo Rasgido, Rosa Sotomayor, Luis Augusto Villagra, Patricia Ramayo, la supervisora general, Mónica Díaz y por la Dirección de Recursos Humanos, Belén Actis y Carlos Vega.

En esta ocasión, las instituciones que implementaron el cambio de jornada fueron la Escuela Primaria N°129 "Clementina J. de Aragón" de Las Higueritas, N°132 de Cuchinoque, N°207 de Ampolla, N°208 de Cortadoras, N°315 de Alta Gracia, N°325 de Los Molles, N°327 "Nuestra Señora. del Rosario”, N°344 de El Abra, N°377 de Puesto del Medio, N°447 de Los Troncos, N°453 Pozo del Bajo y N°483 de Dos Pocitos. Con la implementación en el departamento Santa Rosa, la cartera educativa local va implementando la Jornada Completa en 90 escuelas de las 177 acordadas para esta primera etapa y 4 de Jornada Extendida en el primer ciclo, de las 5 acordadas.

Educación implementó la Jornada Completa en 12 escuelas de Santa Rosa3.jpg

Es importante destacar el trabajo articulado entre los equipos de supervisión y de la Dirección Provincial de Recursos Humanos Docentes, quienes en territorio llevan a cabo el acto administrativo de implementación de la ampliación de la jornada escolar como Jornada Completa o Extendida.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Salud: recomendaciones de aislamiento para casos respiratorios

Te Puede Interesar