viernes 5 de abril de 2024
A pesar del recorte nacional

Jalil dispuso continuar obras viales en el Oeste provincial

Confirmaron que con fondos provinciales es que se continuaran las obras viales en Tinogasta

El gobernador Raúl Jalil visitó esta mañana junto al intendente de Tinogasta, Ernesto Andrada, las instalaciones del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, donde se reunieron con el ministro Juan Marchetti para dialogar sobre el avance y continuidad de diversas obras en el departamento del Oeste.

En la ocasión, las autoridades procedieron a efectuar un análisis del plan de obras que se viene llevando a cabo en tierras tinogasteñas, entre las que sobresalen la culminación del asfaltado de la avenida San Martín y en el barrio 80 vv., y la continuidad de los trabajos en la apertura de traza de camino que se lleva a cabo en la Cuesta de Zapata, obras vitales y muy importantes para el desarrollo del departamento ubicado en el oeste provincial.

La Provincia, a través de la cartera ministerial de Infraestructura y Obras Civiles, efectuará en el transcurso de los próximos días el giro de los fondos correspondientes para la continuidad de dichas obras.

Por último, el mandatario provincial confirmó que en el transcurso de la próxima semana visitará Tinogasta y Fiambalá con parte de su equipo de gabinete para desarrollar una agenda de trabajo con los jefes comunales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿que dice el pronostico del tiempo para este fin de semana?

Te Puede Interesar