ver más
Se registra baja presión y falta de agua

Interrupción del servicio de agua afecta a zonas céntricas

Aguas de Catamarca trabaja en la reparación de una rotura de caño que afecta a varios barrios, incluyendo Centro, Villa Cubas y San Ramón.

29 de septiembre de 2025 - 13:09

Aguas de Catamarca se encuentra trabajando en la reparación de una rotura de caño de PRFV Ø400 ubicada en Av. Misiones esquina San Juan, para restablecer el servicio de agua potable lo antes posible en distintos sectores de la ciudad. Actualmente se registra baja presión y falta de agua en los siguientes barrios: 21 de Noviembre, La Tablada, Libertador II, San Ramón, Villa Cubas, Avellaneda y Tula, Centro, Crisólogo Larralde, El Jumeal, El Mástil, General Paz, Juan XXIII, La Florida, Piloto y San Marcos.

Las tareas tienen una duración estimada hasta horas de la tarde del día de hoy. La empresa dispondrá camiones cisterna para asistir a usuarios sensibles como hospitales, escuelas y centros de salud. Para consultas o reclamos, comunicarse al 0800-888-8255 o vía WhatsApp al 383-4900 314.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar