Instalan nuevas cisternas para mejorar el servicio de agua en Huaycama y Santa Cruz
Aguas de Catamarca avanza con la colocación de dos cisternas de 60 mil litros que permitirán mejorar la presión y continuidad del servicio en Valle Viejo.
Con el objetivo de mejorar el abastecimiento de agua potable y garantizar un servicio más constante, Aguas de Catamarca avanza con la instalación de nuevas cisternas de almacenamiento en las localidades de Huaycama y Santa Cruz, departamento Valle Viejo.
Actualmente, personal de la Gerencia de Obras y de Explotación de Aguas realiza las tareas de preparación de la base de asiento y ejecución de la losa, previas a la colocación de dos cisternas de 60.000 litros cada una, construidas en PRFV.
La obra incluye además la cañería de impulsión y la conexión a la red, lo que permitirá mejorar la presión y la continuidad del servicio, beneficiando a los usuarios de ambas localidades.
Aguas de Catamarca continúa fortaleciendo la infraestructura de agua potable en el interior provincial, acompañando el crecimiento de las comunidades y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.