domingo 2 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Instalan Aula Taller Móvil en Fiambalá

Pusieron en funcionamiento el Aula Taller Móvil que brindará capacitación a mayores de 18 años, permitiéndoles acceder a una certificación en soldador básico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de diciembre de 2021 - 19:31

El director de Educación Técnica y Formación Profesional, Miguel Sandoval en representación del Ministerio de Educación, firmó un acuerdo de cooperación mutua con la intendenta de la Municipalidad de Fiambalá, Roxana Paulon que permitirá el dictado de formación profesional en el Aula Taller Móvil (ATM) en Soldadura, que ya se encuentra instalada en la localidad.

En la oportunidad, el director Sandoval y el director de la Misión de Cultura Rural y Doméstica N°2 Fernando Rojas, pusieron en funcionamiento el ATM que brindará capacitación a mayores de 18 años, permitiéndoles acceder a una certificación en soldador/a básico/a.

image.png
Se firmó el acuerdo que permitirá el dictado de formación profesional en el Aula Taller Móvil.

Se firmó el acuerdo que permitirá el dictado de formación profesional en el Aula Taller Móvil.

Los interesados, podrán inscribirse en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes de 09 a 12:30 horas, donde posteriormente se informarán los horarios del dictado de los distintos turnos.

Al respecto, Sandoval destacó que estas ofertas de formación profesional tienen como finalidad capacitar y formar para el mundo del trabajo, permitiendo la inserción, reinserción y la mejora en las condiciones laborales de los cursantes.

Asimismo, explicó que las capacitaciones brindadas cuentan con certificación oficial emitida por las instituciones a cargo del dictado, y que son totalmente gratuitas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
convocatoria al programa clubes promotores de salud integral

Te Puede Interesar