sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hasta el 30 de abril

Inscripciones para las becas Progresar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de marzo de 2022 - 00:00

El Ministerio de Educación de la provincia informa que se encuentra abierta la inscripción para las becas del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (Progresar), en sus cuatro líneas: educación obligatoria (primaria y secundaria), educación superior (terciaria y universitaria) y enfermería (terciaria y universitaria), Progresar Trabajo.

Las inscripciones se receptarán hasta el 30 de abril en Escuela Activa (Mate de Luna y 9 de Julio), los interesados podrán asistir en el horario de 8 a 13 horas. Además, la inscripción se puede realizar también ingresando a la página argentina.gob.ar/progresar o descargando la App Progresar+ desde Play Store.

Los requisitos para acceder al programa son: ser estudiante regular de una institución educativa y tener entre 18 y 24 años de edad cumplidos; ser estudiante avanzado en una carrera y tener hasta 30 años (en el caso de tener hijos menores de 18 años a cargo, el límite se extiende hasta los 35 años) y para estudiantes de enfermería o poblaciones vulnerables, no hay límite de edad. Los ingresos del grupo familiar de las y los aspirantes deben ser de hasta tres salarios mínimos, vitales y móviles.

El Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (Progresar) se orienta a generar nuevas oportunidades de inclusión social a personas en situación de vulnerabilidad, con acciones integradas que permitan su capacitación e inserción laboral.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar