viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De 6 a 12 años

Inscripciones abiertas para la colonia de verano de la Escuela Hogar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión a través de la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación informa que se encuentra abierta la inscripción para la colonia de verano de la Escuela Hogar Nº 601 “Fray Mamerto Esquiú” que reabre sus puertas con esta propuesta educativa y recreativa para niños y niñas de 6 a 12 años.

La colonia que iniciará sus actividades el próximo martes 27 de diciembre, funcionará en el predio escolar de martes a viernes de 9 a 12 horas. Centurión detalló además, que la inscripción es totalmente gratuita y agradeció a la Municipalidad de la Capital y a la Subsecretaría de Deporte y Juventud, con quien se trabajó en conjunto para dejar habilitada la pileta con todas las normas y protocolos que los chicos necesitan para su cuidado.

Los interesados en registrar su inscripción deberán dirigirse a la sede de la Escuela Hogar, ubicada en calle Almafuerte al 700 en el horario de 9 a 12.30 horas y presentar ficha de inscripción (que se entrega en el lugar con la autorización de datos personales del niño/a y apto médico) y fotocopia de DNI.

La titular de la cartera educativa invitó a la comunidad de los barrios cercanos a la Escuela Hogar a disfrutar y aprovechar esta propuesta que estimula la recreación de los niños y les ofrece un espacio de juegos y actividades dentro y fuera del agua, con los profes de Educación Física para que puedan disfrutar del receso y recargar energías para el próximo ciclo lectivo. “En estos días de calor, donde los chicos ya no tienen clases, esta es una interesante opción para las familias para que los niños y niñas estén contenidos y entretenidos jugando y divirtiéndose con amigos”, remarcó Centurión.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ojala este billete movilice a la juventud a estudiar quien fue ramon carrillo

Te Puede Interesar