jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclo lectivo

Infraestructura y Obras Civiles y Educación recorren establecimientos educativos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una de las instituciones relevadas fue la Escuela Secundaria Nº 3 "Fidel Mardoqueo Castro", ex Colegio Nacional, donde se acondicionaron íntegramente once aulas, se realizó instalación eléctrica a nueva con circuitos independientes, se colocaron ventiladores de pared, tableros de comando eléctricos nuevos y se arreglaron baños, con cambio completo de griferías y artefactos sanitarios. También se incluyó la reposición y arreglo de carpintería, se repusieron vidrios en distintos sectores y se trabajó en la cubierta optando por la colocación de un sobretecho para evitar futuras filtraciones.

Por último, los trabajos incluyeron la pintura completa en espacios interiores, exterior y solados de circulación en patios.

Las autoridades de ambos ministerios también estuvieron en la Escuela Nº366 Provincia de La Pampa y en el Anexo 1 de la Escuela Secundaria Nº8 "Gobernador José Cubas". En ambas instituciones, ubicadas en Valle Viejo, se efectuaron significativos trabajos en la instalación eléctrica, incorporando nuevos tableros, cableado por bandejas, e instalación de artefactos de iluminación.

En estos establecimientos se intervinieron los núcleos sanitarios, renovando completamente los revestimientos, artefactos, grifería e instalaciones sanitarias, incluyendo todo el sistema de desagües cloacales hasta el pozo absorbente. Asimismo, se realizó una renovación integral de la cocina, incorporando nuevos materiales y mobiliarios. Se ejecutaron trabajos de limpieza y reposición de tejas en cubiertas del techo, restaurando carpinterías, y finalizando con trabajos de pintura en espacios interiores y en el exterior del edificio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
UTA levantó el paro de colectivos

Te Puede Interesar