sábado 24 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital, Ancasti, Capayán, Belén y Santa María

Importante entrega de materiales deportivos a escuelas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de agosto de 2022 - 12:58

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación realizó la entrega de elementos deportivos a escuelas de los departamentos Capital, Ancasti, Capayán, Belén y Santa María destinados al área de educación física.

En la oportunidad, los equipos de conducción recibieron de manos del director Ariel Mascareño diferentes elementos y materiales para la práctica deportiva de los estudiantes, como pelotas de voley, básquet, fútbol y mini básquet, colchonetas individuales, red de voley, vallas, conos, aros, infladores, silbatos, escaleras de coordinación y sogas.

En el departamento Capital, las Escuelas beneficiadas fueron la Escuela N°180 "República Argentina", N°491 “Naciones Unidas”, EPET N°7 y Centro de Formación Profesional “Presidente Néstor Kirchner”. En Ancasti y Capayán se hizo entrega de los implementos a las Escuelas N°407 de “Huayco” y N°11, de Los Ángeles, respectivamente.

Finalmente, en el departamento Belén recibieron los elementos de educación física la Escuela N°192 y N°163, y en Santa María se concretó la entrega a la Escuela de Deporte Adaptado, Escuela N°1, Escuela N°220 de Chañar Punco, Escuela N°6, Escuela N°241de Fuerte Quemado, Escuela N°291 de Andalhuala, EPET N° 13, de San José y Escuela N°34 de Paloma Yaco.

La titular de la cartera educativa Andrea Centurión destacó que todo esto es posible gracias al trabajo coordinado de diferentes áreas del Ministerio de Educación que busca fortalecer y equipar con los materiales de trabajo adecuados a cada dirección para que lleguen a los establecimientos escolares de toda la provincia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Marte acumula siete toneladas de basura humana sobre su superfice

Te Puede Interesar