miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de mayo

Imponente espectáculo de luz y sonido para recibir el aniversario del Natalicio de Esquiú

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de mayo de 2022 - 12:08

La Iglesia de San José fue el escenario que albergó un imponente espectáculo de Mapping horas antes de la llegada del 11 de Mayo, cuando de cumplían los 196 años del Natalicio del Beato Mamerto Esquiú. Se trató de una propuesta del municipio de Fray Mamerto Esquiú realizada como parte de los festejos. Incluyó además un espectáculo artístico previo que contó con la destacada presencia de Cesar Ayosa, La Troya, Alberto Aron y Los Rieles.

La hermosa voz de María Paula Godoy fue la que dio inicio al Mapping, realizando un pasaje por temas de su autoría sobre el departamento y que forman parte del CD Paisajes y Costumbres II.

El show central deslumbró a los presentes con un espectáculo audiovisual que relató la vida del primer Beato Catamarqueño, desde su niñez hasta que dejó la vida terrenal iniciando su camino hacia la santidad, cuyas imágenes que ser proyectaron en monumento Histórico Nacional.

Así la vigilia de espera por el natalicio concluyó a las 00.00 del 11 de Mayo para dar lugar al acto central que congregó a toda la comunidad.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar