martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La última del año

Hoy se realiza la "Noche de los Paseos, especial Navidad en la Plaza 25 de Agosto 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“La Noche de los Paseos, especial Navidad”, se realizará hoy martes en la remodelada Plaza 25 de Agosto, en el horario de 19 a 23 horas, luego de lo que fue la postergación obligatoria por el temporal del fin de semana, con una variedad de propuestas recreativas, shows en vivo y premios para los participantes.

Será la 6ta. edición de evento, última de este 2022, que trae el sorteo de tres Smart TV, dinero y órdenes de compra con más de 250 regalos. Además, habrá una variada muestra de artesanos y emprendedores y la “feria de las Colectividades” con comidas típicas de las distintas culturas y países.

La propuesta tiene el impulso de la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, junto a la Unión Comercial de Catamarca.

Las actividades comenzarán a las 19 horas aproximadamente con un gran espectáculo que incluye shows musicales, bailes y desfile de modas. Además, los más pequeños podrán disfrutar de "pintacaras", atriles para dibujar y plataforma 360 grados para realizar videos, entre otras actividades, las cuales serán totalmente gratuitas.

Serán 140 emprendedores y emprendedoras y 22 gazebos de la feria de las colectividades para degustar comidas típicas de las navidades en sus países, entre otras cosas. El evento contará además con la presencia de “Papá Noel” en la glorieta de la plaza y un cierre espectacular con Calibre Rock.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Iglesia Señor de los Milagros.

Te Puede Interesar