Homenaje a Luis Ahumada: 38 Años de servicio y compromiso en la Facultad de Humanidades
4 de agosto de 2025 - 12:25
La Facultad de Humanidades se une para rendir homenaje a Luis Ahumada, un pilar fundamental en el departamento de Alumnos, quien después de 38 años de servicio dedicado y apasionado, se despide de esta casa de estudios. Durante su larga trayectoria, Ahumada se desempeñó en diversas áreas de la facultad, incluyendo la administración de las carreras de Francés y Geografía, atención al público y recepción de docentes. Su compromiso y profesionalismo lo convirtieron en un referente para estudiantes, docentes y personal no docente.
image
Además, Ahumada pasó por el área de Secretaría Docente, División Alumnos, y también trabajó en la Facultad de Ciencias Económicas en el turno tarde. Su experiencia y conocimientos lo permitieron brindar un servicio de alta calidad a la comunidad universitaria.
Los compañeros no docentes, autoridades y docentes de la Facultad de Humanidades se unen para saludar y desear lo mejor a Luis Ahumada en esta nueva etapa de su vida. Su legado de servicio y dedicación será recordado y valorado por todos aquellos que tuvieron el placer de trabajar con él. La Facultad de Humanidades le desea todo el éxito en su nueva etapa y agradece su contribución invaluable a la institución durante casi cuatro décadas.