miércoles 11 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Hay más de 2.000 preinscriptos para el Plan FinEs 2022

Se recibirá la documentación de los preinscriptos hasta el 11 de marzo, informó el Ministerio de Educación. Los requisitos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de marzo de 2022 - 10:06

El Ministerio de Educación de la provincia, a través del Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs), comunica que finalizó la inscripción para el Plan FinEs 2022, con un total de 2.060 pre-inscriptos. De los cuales, 1.395 jóvenes y adultos se registraron en la línea "FinEs II Secundario", mientras que 531 lo hicieron en "FinEs I Deudores" y 134 en "FinEs II Primaria".

Además, se informó a quienes realizaron este proceso que hasta el viernes 11 de marzo del corriente año se recepcionará la documentación para validar esta preinscripción. Los interesados deberán presentar fotocopia de DNI, constancia de CUIL, certificado de domicilio, partida de nacimiento, certificado de finalización de estudios primarios - certificado analítico o en su defecto, fotocopia del libro matriz de la institución educativa en la que realizaron su trayecto informativo.

Para que los jóvenes y adultos puedan concluir su inscripción, con la validación pertinente que exige el Ministerio de Educación de la Nación, la referente jurisdiccional Débora Cancino indicó: “La cartera educativa que conduce Andrea Centurión, habilitó el horario de lunes a viernes de 17 a 21 horas en Escuela Activa (Mate de Luna y 9 de Julio) para recibir todos los papeles”.

Además, se recuerda a quienes no presenten la documentación antes mencionada, que no serán habilitados para formar parte del plan de finalización de estudios 2022.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
censo 2022: ¿el 18 de mayo es feriado?

Te Puede Interesar