martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En toda la provincia

Hasta el 31 de enero inscribirán para la beca Progresar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de enero de 2022 - 01:10

Las inscripciones para la beca Progresar tiene plazo hasta el lunes 31 de enero, mientras se continuará inscribiendo a jóvenes de 16 y 17 años en la ampliación de las becas del “Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos” - Progresar.

La documentación es receptada en instalaciones de Escuela Activa (Mate de Luna y 9 de Julio), en el horario de 8 a 12 y de 18 a 20.

Los requisitos para aplicar a la beca son: tener entre 16 y 17 años, ser argentino nativo o con una residencia en el país no inferior a dos años, estar matriculados en una escuela pública de gestión estatal o manifestar el compromiso de regresar a la escuela y que el ingreso del grupo familiar al que pertenece la o el estudiante no supere tres veces al Salario Mínimo Vital y Móvil. La confirmación de la inscripción estará disponible entre el 1 de marzo y el 30 de abril.

Los interesados deberán asistir con DNI y barbijo de manera obligatoria, sin excepción.

Además, en estos últimos días previos al cierre de la convocatoria el Ministerio de Educación coordinó también la inscripción en Valle Viejo, Andalgalá y La Merced, departamento Paclín. Por lo que los interesados podrán dirigirse este miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de enero, a las siguientes sedes:

· Valle Viejo en la Subsecretaría de Educación de 9 a 12.

· Andalgalá en la sede ubicada en calle Pérez de Zurita de 9 a 12.

· La Merced -Paclín– únicamente el día jueves 27 del corriente en las oficinas de Anses de 9 a 13 (ubicadas en la terminal de ómnibus).n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Continua. La vacunación en escuelas 

Te Puede Interesar