domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mañana

Grupo solidario prepara locro y empanadas

Mañana, estarán en la Plazoleta Altos de Choya, en Avenida Ex Pista y Avenida México. Lo recaudado será para un tratamiento médico en Córdoba.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de agosto de 2022 - 21:43

El Grupo Solidario “Manos al Corazón” busca repetir la hazaña para ayudar a Sebastián Díaz, un catamarqueño, padre de dos chicos, que se encuentra en Córdoba, realizando un tratamiento médico. En esta ocasión, el objetivo es preparar 100 litros de locro y 800 empanadas. La venta está prevista para mañana, sábado, al mediodía, en Avenida Ex Pista y Avenida México.

La semana pasada, los vecinos solidarios prepararon 400 litros de locro. Las porciones se vendieron durante el fin de semana. Para alcanzar esta meta, el Grupo Solidario "Manos al Corazón" recibió donaciones de los insumos.

A beneficio

Sebastián Díaz es un joven padre que recientemente fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin. Actualmente se encuentra en la provincia de Córdoba, donde realiza el tratamiento. A fin de ayudarlo, el Grupo Solidario “Manos al Corazón” se puso esta campaña al hombro.

El linfoma de Hodgkin en adultos es una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en el sistema linfático. El tratamiento consiste en quimioterapia, radioterapia y, en casos poco frecuentes, trasplante de células madre. Por ello es que se están reuniendo recursos para ayudar a Sebastián y a su familia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar