sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Obra Social

Gómez respondió a los reclamos en OSEP y habló de la contratación de su hijo

La directora de OSEP, María Fernanda Gómez, se refirió a varias cuestiones, entre ellas el reclamo de los trabajadores y las protestas de los afiliados. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2022 - 16:13

En diálogo con Radio Ancasti, la directora de OSEP, María Fernanda Gómez, explicó que se recibió una serie de reclamos por el corte de prestaciones del servicio que se dio a nivel nacional, aunque en Catamarca no hubo modificaciones.

“Nos reunimos con los afiliados que padres de personas con discapacidad a quienes les explicamos que la cobertura de la obra social OSEP se mantendrá y no habrá ningún tipo de recorte”, señaló.

Además, aclaró que “los topes de consultas con especialistas tampoco tuvieron modificaciones”. Y explicó: “Lo que si ellos tienen una cobertura de 50 sesiones sin auditoria médica y dado a la altura del año en que nos encontramos ya algunos de ellos que hacen uso de 8 consultas mensuales, lo único que deben presentar es una historia clínica, que la pueden reemplazar por una prescripción del médico, un plan evolutivo y el nuevo plan de trabajo del médico que va demandar el paciente para extender la cobertura. Se pudo dejar en claro que no habrá recortes”.

Quite de colaboración

Por otra parte, habló del malestar de los empleados. “Tomé conocimiento por los medios del malestar de los empleados, ellos están solicitando una revisión en el cálculo de un adicional. Son tres gremios, y todavía no pude ver la propuesta para la mejora, en principio apoyo esa propuesta, estoy a la espera”, señaló.

Y dijo que en relación a adhesión a las medidas “tenemos empleados que no adhieren y otros que por su situación contractual, deben seguir prestando atención a los afiliados”.

image.png

¿Contrató a su hijo?

Por último, Gómez reconoció que su hijo fue contratado por la Obra Social. “Mi hijo fue nombrado con un contrato de obra, de monto mínimo no percibe ningún adicional, y fue objeto de demanda de la obra social porque él se había capacitado para crear la app OSEP MOVIL y es muy importante para acceder a distintos servicios de la obra social”, manifestó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Representantes de colegios confesionales se reunieron con Juan Cruz Miranda

Te Puede Interesar