jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los Altos

"Girando Infancias" tuvo su cierre junto a los niños en la plaza San Martín

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de junio de 2022 - 12:15

Los festejos por el mes de los jardines se extendieron por todo el territorio provincial y el Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión acompañó a través de la Dirección Provincial de Educación Inicial, a las niñas y niños en su merecida fiesta. El gran cierre, tuvo como protagonistas a más de 400 niñas y niños del Jardín de Infantes Nuclearizado N° 18 del departamento Santa Rosa acompañados por sus maestras, equipos de conducción y docentes de áreas especiales.

El colorido encuentro, contó además, con la presencia del Intendente de Los Altos, Raúl Barot quien acompañó y disfrutó junto a las infancias. La directora de Educación Inicial, Nancy Díaz, por su parte, hizo hincapié en el crecimiento del nivel en el territorio de Santa Rosa, y agradeció a todas las y los docentes del y a su equipo técnico pedagógico por las actividades llevadas a cabo durante todo el mes de mayo que convocaron no solo a niños y niñas sino también a docentes en diversos encuentros de capacitación.

La festiva jornada dio inicio con un acto protocolar y continuó con un divertido desfile de las salas de diferentes localidades del departamento, donde los más pequeños se dejaron sorprender con la magia del mago Martín y bailaron con el alegre espectáculo musical de Carlitos Ponce.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar