sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Valle Viejo

Gendarmería entregó donaciones a una escuela que apadrina

Los gendarmes se dirigieron hacia la Escuela N° 33 en Valle Viejo para hacer entrega de electrodomésticos, libros, calzados y alimentos no perecederos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ayer, integrantes de la Agrupación VIII "Catamarca" mediante la asignación de una comitiva integrada por el Segundo Jefe y junto con personal de Oficiales y Suboficiales, visitaron la Escuela N° 33 "Martín Miguel de Güemes", ubicada en el Departamento Valle Viejo de esta provincia, la cual es apadrinada por Gendarmería.

Al arribar al lugar, los funcionarios fueron recibidos por la directora del establecimiento, quien recibió las donaciones: electrodomésticos, libros, calzados y alimentos no perecederos, que será de suma importancia para la educación y formación de los alumnos.

Seguidamente, el Segundo Jefe de la Agrupación dirigió unas palabras alusivas para los estudiantes, maestros y padres presentes.

Para finalizar con la jornada, los gendarmes mantuvieron una reunión informativa con la directora de la institución acompañado de un agasajo.

Entregan donaciones a una escuela apadrinada por la Fuerza (6).jpeg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
fuerte temporal causo danos en localidades del este

Te Puede Interesar