jueves 19 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hasta agotar cupo

FME abrió las inscripciones para la Colonia de Verano

La Colonia de Verano del departamento Fray Mamerto Esquiú abrirá sus puertas este martes 17 de enero en el Polideportivo Municipal Evita.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Colonia de Verano del departamento Fray Mamerto Esquiú abrirá sus puertas este martes 17 de enero en el Polideportivo Municipal Evita. La propuesta que es organizada por el municipio a través de la Secretaria de Cultura, Turismo, Deporte y Emprendedurismo, estará destinada a todos los niños del departamento de entre 6 a 11 años de edad. Se desarrollará de manera totalmente gratuita de martes a viernes de 9 a 12 hs.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan de forma online. Los padres deberán completar la información necesaria de los niños y tendrá el valor de una declaración jurada.

La inscripción abrió este jueves 5 de enero y permanecerá disponible hasta agotar cupo. El enlace para acceder a la inscripción se puede obtener a través de las redes de la Municipalidad de FME o bien a través del chatbot Quiú 383-4804322 enviando el mensaje "colonia".

Los niños que asisten accederán a diferentes actividades deportivas, recreativas y recibieran además un refrigerio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
no hay dudas de que fue un tornado 

Te Puede Interesar