viernes 24 de mayo de 2024
Educación Superior

Firman un convenio de capacitación entre Senado y FASTA

El vicegobernador y presidente del Senado, Rubén Dusso, firmó esta mañana un convenio junto al Centro de Educación Superior FASTA, en virtud del cual se establece un marco de cooperación interinstitucional para que personal del Senado pueda capacitarse a través de dicha institución.

Las formaciones dispuestas en función del convenio que el vicegobernador celebró junto al apoderado Legal de la institución educativa, Manuel Luna Clarasó, y el rector Juan Manuel Oviedo, son la Tecnicatura Superior en Turismo y la Tecnicatura en Gestión de la Producción Agropecuaria.

“Se abre la oportunidad para trabajar de manera conjunta a través de políticas provinciales en distintas materias que son competencia nuestra a través de estas carreras y eso es muy importante”, manifestó el rector de la institución educativa.

La acción se inscribe en el marco de una política provincial que busca generar oportunidades de desarrollo y formación a lo largo y ancho de todo el territorio provincial, en distintos ámbitos y a través de distintas instituciones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar