miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tramos clave en obra

Finalizó con éxito la primera vinculación de cañería de Acueducto Norte

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con el objetivo de llevar soluciones históricas del suministro de agua potable en la Capital, Aguas de Catamarca finalizó los trabajos para la vinculación de cañería correspondiente al Acueducto Norte, y el nuevo pozo 67 a la red de agua potable.

Se trata de uno de los tramos claves de esta mega obra que permitirá, a través del denominado nudo 3, distribuir agua potable para más de 100 mil vecinos de la Capital.

Para poder llevar adelante esta tarea, se diseñó un operativo especial con un importante despliegue de operarios, técnicos y profesionales, con el objetivo de cumplir con los tiempos estimados de la obra que dieron inicio el domingo por la noche con más de 12 horas de labor ininterrumpida.

acueducto norte 2.jpg

Cabe destacar que se continúa avanzando con otros frentes de obra que se encuentran en etapas finales: Subida y bajada de cañería para cisterna Quebrada de Moreira, y el nudo 1 de válvulas donde se realizará la vinculación final de cañería con el Acueducto Pirquitas-Capital en Ruta provincial 1.

Estas obras de gran magnitud e importancia forman parte del Plan de inversiones estratégico que viene ejecutando Aguas de Catamarca en conjunto con el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente. Con el propósito de generar una transformación social y ambiental en cada rincón de la provincia y de esta manera mejorar la calidad de vida de los catamarqueños.

acueducto norte 3.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
plan fines: 26 alumnos egresaron del secundario

Te Puede Interesar