miércoles 26 de marzo de 2025
En Las Juntas

Finaliza hoy la segunda jornada de la corrida campestre en el Corral de la Salvia

"Se nota el trabajo que vienen haciendo todos los jinetes a lo largo del año para venir a participar de estas pruebas", dijo Juan Soto, coordinador del evento.

Con una importante convocatoria, en el día de ayer se llevó a cabo la tradicional corrida campestre en el Corral de la Salvia, en la localidad de Las Juntas. Más de 10 equipos participaron e hicieron vibrar al público en cada una de las intervenciones en el arreo de vacunos hacia el corral.

Hoy finaliza la segunda jornada de esta competencia abierta a todo el público, donde los jinetes demuestran sus cualidades, similares a todas actividad de campo que realizan los arrieros durante la temporada en Las Juntas,

"Se nota el trabajo que vienen haciendo todos los jinetes a lo largo del año para venir a participar de estas pruebas, y estamos muy contentos con los resultados de esta primera clasificatoria", comentó al finalizar la primer jornada, Juan Soto, coordinador del evento.

Nacionales

Soto señaló que "los equipos ganadores de cada región competirán en el mes de julio en Palermo".

image.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar