martes 15 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fray Mamerto Esquiú

Ferreyra lanzó la nueva marca "Fray Te quiero"

"Fray Te Quiero es una campaña que se instala para reforzar el sentido de pertenencia del departamento", explicaron desde el municipio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este domingo en el marco de los festejos por el 2° aniversario de Radio Fray 106.9, en la explanada de la Iglesia de San José, el intendente Guillermo Ferreyra lanzó la nueva marca del municipio de Fray Mamerto Esquiú.

“’Fray Te Quiero’ es una campaña que se instala para reforzar el sentido de pertenencia del departamento, con el fin de mostrar a la sociedad el sentimiento que significa vivir, aprender y ser parte de la tierra del Beato Mamerto Esquiú”, indicaron desde el municipio.

“La nueva marca tiene por objetivo potenciar la promoción turística y reforzar la construcción de la identidad propia, en otras palabras apropiarse de Fray", añadieron.

Esta marca se complementa con la marca “Fray”, instalada hacia inicios de la gestión, y “Venir para querer volver”.

El intendente en sus palabras expresó su satisfacción por presentar esta nueva marca que busca potenciar el sentimiento de permanencia, luego de haber cumplido el objetivo de instalar la marca "Fray" en la provincia y el país.

“La intención primaria fue hacer conocer nuestra ciudad, que nos visiten, valiéndonos de una palabra más fácil, que sea mejor memorizada y lo cumplimos. Hoy los chicos y chicas cuando van al centro dicen orgullosamente soy de Fray. Antes decían que eran de las chacras, se podía pensar que eran de Valle Viejo o Fray Mamerto Esquiú, porque no había un sentimiento de pertenencia, ni de amor por el lugar que los vio nacer o por el lugar que elegimos para vivir. Hoy todo cambió, gracias a toda la comunidad que adoptó este sentimiento de pertenencia. Por todo esto queremos potenciar nuestra ciudad y darle más sentido: por eso elegimos Fray te quiero, te quiero por tus paisajes, te quiero por tu gente, te quiero por tus bicisendas, te quiero tus plazas, te quiero por tu limpieza. Y queremos que todos presumamos de nuestro lugar, porque cada uno de ustedes son embajadores y por eso vamos a trabajar para que la tierra del Beato siga creciendo, creciendo con mucho amor”, aseguró.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mi bingo catamarqueno tendra un premio mayor de 5 millones  video

Te Puede Interesar