martes 11 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Valle Viejo

Familias de El Portezuelo, sin agua potable

Se trata de unas cinco familias padecen la falta de acceso al agua potable debido a que ese sector no cuenta con la red de distribución.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de diciembre de 2021 - 17:19

Corresponsalía.- A la vera de la ruta nacional 38, a 5 kilómetros de la Villa El Portezuelo, en Valle Viejo, unas cinco familias padecen desde hace años la falta de acceso al agua potable debido a que ese sector no cuenta con la red de distribución.

Es por esta razón que un camión cisterna de Aguas Catamarca SAPEM les proveía agua una vez a la semana para cargar sus tanques u otros recipientes; pero desde el jueves de la semana pasada -según denunciaron- el camión no llega hasta el sector donde están localizadas estas viviendas.

“Aguas de Catamarca nos traía agua mi casa y otras cuatro familias una vez a la semana, pero desde el jueves de la semana pasada que no vienen, por eso es que fui hasta la empresa para averiguar qué es lo que pasa, y me dicen que por orden del director no nos llevarán más agua en los camiones”, manifestó una mujer de apellido Avellaneda.

“Entre las familias hay una que tiene una nena enferma con problemas renales que no le puede faltar el agua, y eso lo saben y no sé porque actúan así”, añadió.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
nuevo record: 134.439 contagios y 52 muertes por coronavirus

Te Puede Interesar