martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Estudiantes de Papachacra y Las Cuevas recibieron sus netbooks educativas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de marzo de 2022 - 13:31

El Ministerio de Educación de la provincia a través del dirección de Programas Educativos, a cargo de Luciano Guilloú acompañado por la supervisora de zona, Laura Mamani realizó la entrega de kits escolares y 40 netbooks del Programa “Conectar Igualdad” destinadas a estudiantes de la Escuela Secundaria N° 41 Anexo 1, en la localidad "Papachacra”, departamento Belén.

Continuando con las entregas programadas en el departamento, por la tarde llegó el turno de los alumnos de la Escuela Rural N°31, de la localidad de “Las Cuevas”, quienes acompañados por el cacique de la comunidad Cirilo Bordón, recibieron con alegría y entusiasmo 42 netbooks y los kits escolares que servirán de apoyo para este ciclo lectivo.

Cabe destacar que que en el marco de la plataforma “Conectar Igualdad” los estudiantes recibieron este importante recurso tecnológico que les permitirá acceder a la plataforma educativa de navegación gratuita y facilitar la trayectoria escolar.

Ambas comunidades, esperaron con ansias estas computadoras personales para sus alumnos y alumnas, por lo que padres y docentes, destacaron el compromiso de las autoridades de la cartera educativa encabezada por Andrea Centurión de hacerse presente y cumplir con las entregas, que agradecieron emocionados.

Este mensaje y los documentos que, en su caso, lleve anexos, pueden contener información confidencial o sujeta a derechos de autor. Por ello, se informa a quien lo reciba que la información contenida en el mismo es reservada, y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que en tal caso le rogamos que nos lo comunique por la misma vía o por teléfono, se abstenga de realizar copias o remitirlo o entregarlo a terceras personas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Afiliados de Osep, indignados. 

Te Puede Interesar