sábado 13 de julio de 2024
Horóscopo

Estos son los signos más infieles del Zodiaco

Antes de ponerte en una relación amorosa, pensalo dos veces o lee esta nota.

El signo del Zodíaco dice mucho de una persona, ya que puede determinar distintas características de su personalidad. Además, se puede identificar la forma en que se vincula en distintos ámbitos, como puede ser su vida social, laboral o amorosa.

Géminis

Los geminianos son conocidos por su facilidad de hacerse con las suyas con algunas mentiras, sean piadosas o no. Al estar regidos por Mercurio el planeta de la comunicación, son curiosos y requieren mucha estimulación mental. Es por eso que a veces no se resisten a coquetear con otras personas cuando se sienten aburridos o solos.

Además, a este signo de aire le encanta explorar y experimentar, por lo que suelen buscar variedad en el dormitorio. Sin embargo, si no lo pueden hacer con su pareja, pueden buscarla por fuera de ella.

Libra

Libra tiene algunos componentes que prestan para que sea infiel. Primero, es conocido por ser uno de los signos más coquetos del Zodíaco, por lo que les gusta buscar cumplidos de otras personas. Tienden a usar las mentiras con frecuencia y coquetean como si sus vidas dependieran de ello.

A su vez, quienes pertenecen a este signo de aire son demasiado entusiastas con la idea de estar en una relación por la influencia de su planeta regente, Venus que se relaciona con el romance. Por lo tanto, no les gusta sentirse solos. Eso quiere decir que, si sienten que su pareja no les presta atención, pueden buscar alguien más que lo haga.

Piscis

Aquellos nacidos bajo el signo de los dos peces tienden a tener expectativas poco realistas en lo que respecta al amor y el romance. Esto se debe a que están gobernados por Neptuno, el planeta de la fantasía y la ilusión. Este le confiere una cualidad escapista por la cual aman cualquier cosa que proporcione un respiro de la realidad. Es así que pueden sentirse tentados fácilmente por otras opciones, especialmente las que son explícitas.

En definitiva, su amor al amor es lo que los hace meter en problemas. Si bien no es que estén en búsqueda de la oportunidad de alejarse del buen camino, tampoco le huyen a las oportunidades que se les presentan.

Aries

Aries es un signo apasionado e impulsivo, características que lo pueden llevar a un comportamiento imprudente. Para los regidos por este signo de Fuego, la infidelidad es una forma de lidiar con el aburrimiento o la inquietud en una relación. Puede buscar emociones en otra parte si no se sienten desafiados o emocionados por su pareja. Además, no les importan las consecuencias con tal de conseguir lo que quieren.

Capricornio

El signo de la cabra es uno de los más difíciles de complacer, ya que los capricornianos quieren cosas muy específicas de sus relaciones. Si estos parámetros no se cumplen en la pareja, pueden sentir que se están conformando. Por lo que, si no están obteniendo lo que quieren, pueden mirar a otro lado.

Asimismo, suelen ser bastante tercos y tienen dificultades para expresarse. Aunque a ellos no les gusta correr riesgos y es muy poco probable que actúen por impulso o hagan algo en contra de su moral, si sienten que pueden encontrar otra persona que les dé lo que quieren, son capaces de ser infieles. Pueden planificar cuidadosamente su engaño si creen que los beneficiará de alguna manera, en su afán de tener el control de la situación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar