viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RNN 40

Esta tarde se rehabilita de forma normal el tránsito por la Quebrada de Belén

Vialidad Nacional se encuentra trabajando para reparar el hundimiento de la calzada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Personal y equipos de la Sobrestantia Belén se encuentran trabajando en el lugar para reparar el hundimiento de calzada a la altura producido a la altura del kilómetro 4.098”, indicó el organismo.

Mientras se realizan las tareas se habilita el paso de vehículos en intervalos, por lo que se solicita desplazarse por ese tramo con mucha precaución.

Tucumán

Vialidad Nacional informó que a partir de horas de la mañana se rehabilitó la circulación del tránsito para todo tipo de vehículo en el tramo comprendido entre Quilmes y Colalao del Valle.

Equipos y personal de Vialidad Nacional se encuentran trabajando en la zona realizando tareas de relleno de erosiones y despeje de material de sedimentación, que fueran provocadas por el desborde del río Santa María y el arrastre del agua proveniente de la ladera de los cerros.

Por este motivo, se aconseja a todas las personas usuarias de la Ruta Nacional 40 circular con precaución y acatar las indicaciones del personal vial que se encuentra trabajando en el lugar.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
viernes, sabado y domingo: ¿que dice el pronostico del tiempo?

Te Puede Interesar