viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desarrollo Social

Entregaron máquinas, herramientas y materiales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2022 - 19:46

En el Estadio del Bicentenario, y con la presencia del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, la Dirección Provincial de Abordaje Territorial, que está a cargo de Juan José Sánchez, entregó hoy más de 280 máquinas, herramientas, materiales y elementos de protección personal, a 85 beneficiarios de 47 emprendimientos populares (entre ellas, tres cooperativas de trabajo).

El "Banco de Máquinas, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social" es un programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ejecutado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

"Estas máquinas y herramientas sirven para consolidar el trabajo de muchxs personas. Lo que estamos haciendo es devolverle a la gente algo de las condiciones necesarias para trabajar. Reconocemos derechos, fortaleciendo la base productiva popular, señala un parte de prensa.

Desde el 2 de abril, que fue la primer entrega, y sumada a la de hoy, se distribuyeron un total de 880 máquinas, herramientas y materiales, además de elementos de protección personal, a un total de 311 emprendedores (familiares y cooperativistas) de 102 emprendimientos o unidades productivas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Marte acumula siete toneladas de basura humana sobre su superfice

Te Puede Interesar