miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Entregaron equipos de sonido para escuelas primarias de Capital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministerio de Educación que encabeza Andrea Centurión a través de la Dirección de Educación Primaria, hizo entrega de equipos de sonidos con amplificador, micrófonos y parlantes, a instituciones educativas del nivel. La misma, fue llevada a cabo por la directora Ana Laura Marchetti y la supervisora general, Mónica Díaz, en el pabellón N°14 del CAPE.

Los equipos de conducción de las escuelas primarias N°243 "Javier Castro", N°182 "Luis Leopoldo Franco" y N° 428 "Dr. Enrique Ocampo", fueron los encargados de recibir el equipamiento que pasará a acompañar los actos protocolares y las actividades recreativas en los establecimientos escolares a partir del próximo ciclo lectivo.

Asimismo, y en el marco de las múltiples entregas que el Ministerio de Educación realizó en el cierre del período lectivo, las funcionarias entregaron ventiladores y material bibliográfico para la Escuela Primaria N°264 “Provincia de Buenos Aires”, a fin de dotar a la institución educativa con todas las herramientas necesarias para un efectivo dictado de clases. Es importante resaltar, que estos equipamientos al igual que las entregas de electrodomésticos, mobiliario y artefactos, forman parte de un plan de acompañamiento que llevó adelante la cartera educativa local, con el objetivo de reforzar los servicios y actividades que desarrollan los establecimientos escolares para mejorar las trayectorias educativas de niños, niñas y adolescentes.

Por último, los equipos directivos agradecieron a la ministra Centurión el equipamiento ya que representa para ellos la posibilidad de arrancar el ciclo lectivo 2023 con el sonido necesario para desarrollar todos los actos escolares que se organizan en sus instituciones “contar con un sonido propio y no tener que pedir prestado o en la mayoría de los casos tener que alquilar uno es una satisfacción y una tranquilidad muy grande para las escuelas”, remarcaron.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Paso de San Franciso, habilitado para todo tipo de usuarios en el mes de febrero.

Te Puede Interesar