lunes 1 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De informática

Entregaron equipamiento para 17 escuelas

El Ministerio de Educación entregó equipos informáticos a cada una de las 17 escuelas cabeceras del nivel Primario en toda la provincia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2022 - 19:41

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Primaria, concluyó con la entrega de equipos informáticos completos destinados a cada una de las 17 escuelas cabeceras del nivel Primario en toda la provincia. De esta manera, se dotó con equipamiento tecnológico a las escuelas primarias donde se realizan las asambleas de opción de cargo mensualmente.

En esta oportunidad, el equipo ministerial hizo entrega de computadoras de escritorio a la cabecera 6 que se desarrolla en la Escuela N°128, el mismo, fue recibido por la directora Marcela Quiroga. Asimismo, se visitó la Escuela N°263 donde funciona la cabecera 7, para entregar el equipamiento a la directora Celia Pachado, mientras que se hizo lo propio en la Escuela N° 294, sede de la cabecera 10.

Por último, se efectuaron las entregas en la Escuela N° 108, cabecera 11, en la Escuela N° 172 donde funciona la cabecera 12 y en la cabecera N° 16.

Además, la Supervisora General del nivel, Mónica Díaz acompañada por el responsable de presupuesto de la DPEP, Guillermo Alexandro, hizo entrega en la Escuela N°15 "Nuestra Señora del Valle", de un equipo de sonido, equipamiento requerido por la comunidad educativa, para ser utilizado en los actos y talleres integrales. El mismo, fue recibido por la directora Andrea Buenader.

Los equipos directivos de cada institución educativa, destacaron la importancia de contar con estos recursos tecnológicos para la tarea que cada escuela lleva adelante en las asambleas ordinarias de opción de cargos para cubrir interinatos y suplencias en el nivel inicial, primario, educación especial y de la modalidad de adultos. En este sentido, agradecieron a la ministra Andrea Centurión y a su equipo de trabajo por dotar de nuevas herramientas a las escuelas de Catamarca.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
temblo catamarca

Te Puede Interesar