domingo 12 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Día de la Seguridad Vial

Entregaron cascos en un operativo entre Valle Viejo y Capital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de junio de 2022 - 12:39

En un trabajo conjunto y coordinado entre los municipios de Valle Viejo y Capital, Seguridad Vial y Policía de la Provincia, los departamentos de Tránsito y Centro de Emisión de Licencias de ambas comunas, se procedió a la entrega de cascos a los motociclistas que no tenían en condiciones este elemento, indispensable para su protección.

Este trabajo diagramado para concientizar sobre la conducción responsable se concretó en avenida Presidente Castillo, sobre el puente que une ambos departamentos, con motivo de encontrarnos en este viernes 10 de junio, en el día de la Seguridad Vial. Estas y otras actividades se mantendrán durante todo este mes.

A cada conductor y acompañante se les informó sobre la importancia de la utilización del casco protector, como así también de su correcto mantenimiento y cuidado.

Acompañaron este Operativo el Secretario de Gobierno de la comuna chacarera, Rolando Contrera, la subsecretaria de Gobierno, Valeria Figueroa, la secretaria de Protección Ciudadana de Capital, Mariela Romero, el director Provincial de Seguridad Vial, Sergio Leiva, la comisario Ignes de Villa Dolores, y los responsables de las áreas de Emisión de Licencias y de Tránsito de Valle Viejo, Ana Bastias y Fernando Seco, junto a sus pares de Capital, Mónica Ávalos y Eduardo López.

cascos valle viejo 1.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar