miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Entregaron 130 netbooks a alumnos del departamento El Alto

Además, las autoridades del Ministerio de Educación entregaron kits escolares.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de marzo de 2022 - 15:41

En el marco de la distribución de netbooks que el Ministerio de Educación se encuentra realizando en toda la Provincia, ayer los directores de Programas Educativos, Luciano Guilloú, y de Políticas Socioeducativas y Alimentarias, Gabriel Bulacio, acompañados por el intendente Ariel Ojeda, el senador departamental Augusto Ojeda y la diputada Analia Brizuela, hicieron entrega de 130 netbooks y kits escolares a los alumnos del este provincial.

En la ocasión, 59 netbooks y kits escolares fueron recibidos por los alumnos de la Escuela Secundaria N°53 de la Villa El Alto, en tanto 11 herramientas tecnológicas fueron destinadas a la Escuela N°205 "Pedro Gregorio Gramajo" de Vilisman y 32 netbooks más para los estudiantes de la Escuela Secundaria Rural N°12 de la localidad de Guayamba. Esta entrega se materializó en la plaza principal de la Villa El Alto donde los estudiantes concurrieron acompañados de docentes y familias para recibir esta importante herramienta tecnológica que ansiaban tener en sus manos.

Posteriormente, en horas de la tarde los estudiantes de 1°, 2° y 3° año de la Escuela Secundaria Rural N°13, Anexo I de la localidad “La Calera”, del departamento El Alto también recibieron su kits escolares y 28 netbooks que les permitirán acceder a la plataforma educativa de navegación gratuita y facilitarán su trayectoria escolar.

Las familias, alumnos y docentes de las distintas escuelas agradecieron al Ministerio de Educación la entrega de estos recursos tecnológicos que acompañarán la trayectoria educativa de los chicos y chicas en este ciclo lectivo 2022.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar