miércoles 29 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En escuelas de Fiambalá

Entregaron 113 netbooks

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de mayo de 2022 - 00:00

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Dirección de Programas Educativos, llevó a cabo una nueva entrega de netbooks educativas del programa “Conectar Igualdad” perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación. En esta oportunidad, el operativo de distribución se desarrolló en la localidad de Fiambalá, junto a las comunidades educativas de la Escuela Secundaria Nº17 y Escuela Rural Nº25 y que congregó el resto de los anexos.

En el acto de entrega la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, junto al referente jurisdiccional de "Conectar Igualdad", Carlos Álvarez, la supervisora departamental, Paula Aybar, el delegado municipal Hugo Pereyra, el director de la institución, Cancio C. González, alumnos, docentes y padres, hicieron entrega de un total de 45 netbooks y kits escolares a estudiantes de la Escuela Secundaria Rural N°25.; 15 computadoras fueron para los estudiantes de la localidad de Saujil, 10 computadoras y sus respectivos kits a jóvenes que asisten al Anexo I de la mencionada Secundaria Rural en Mesada de Zárate y 10 herramientas tecnológicas a los chicos del Anexo III, ubicado en la localidad de Punta de Agua.

La jefa comunal Roxana Paulón puso en valor la importancia de las escuelas rurales y expresó: "Siempre que tengamos igualdad hay que celebrar. Hoy hicimos entrega de estas herramientas tan fundamentales que nos igualan en condiciones". Y agradeció al Ministerio de Educación de la Provincia que, mediante la Dirección de Programas Educativos, provee nuevas tecnologías.

Asimismo, los funcionarios provinciales y municipales entregaron 68 netbooks y kits escolares a estudiantes de la Escuela Secundaria N°17 de Fiambalá, quienes, acompañados por sus familias y con la presencia también de la intendenta Roxana Paulón, agradecieron a la titular de la cartera educativa, Andrea Centurión, por realizar las gestiones pertinentes para que todos los ingresantes cuenten con una computadora.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La empresa señalada por los padres ofrece viajes a Carlos Paz

Te Puede Interesar