miércoles 5 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Del programa Qué Bien Te Veo

Entregan anteojos recetados a 35 beneficiarios en FME

Del acto participó el intendente Guillermo Ferreyra. Desde su implantación el programa  ya suma 420 beneficiados en Fray Mamerto Esquiú.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de agosto de 2022 - 19:45

El intendente Guillermo Ferreyra realizó la entrega de una nueva tanda de anteojos recetados a 35 beneficiarios del programa Qué Bien Te Veo. Desde su implantación el programa ya suma 420 beneficiados.

El jefe municipal expresó su satisfacción de poder llegar a más vecinos dando atención a la salud visual de la población y consideró que “muchas veces no se dimensiona la importancia de la calidad visual y cómo influye en la vida cotidiana”.

Al respecto, explicó que el programa atiende la necesidad de anteojos recetados de personas de escasos recursos y de quienes teniendo un trabajo precisan de la asistencia del Estado municipal para su compra.

Finalmente, aseguró que el programa tendrá continuidad para llegar a todas las personas que lo necesiten.

El programa en el departamento FME se ejecuta a través de la Secretaría de Acción Social, que lleva adelante una importante tarea para la detección y acompañamiento de los potenciales beneficiarios.

De la entrega participaron la secretaria de Acción Social, Alejandra Benavidez; el secretario de Gobierno, Tulio Canil; la secretaria de Educación, Cecilia Navarro Santa Ana; la secretaria de Coordinación y Modernización, Noelia Posch; y el secretario de Producción, Gastón Vaquel.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
invitan a comercios a sumarse a la noche de los paseos

Te Puede Interesar