domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Seguridad eléctrica

ENRE y el municipio de Andalgalá firmaron un convenio de capacitación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente del Directorio del Ente Regulador de Catamarca (ENRE), Dr. Augusto César Acuña y el intendente de la ciudad de Andalgalá, Eduardo Córdoba, firmaron un convenio de cooperación y asistencia técnica a través de cual se brindará capacitación en materia de seguridad eléctrica. La misma está destinada al personal de la municipalidad y a la ciudadanía en general que desee adquirir conocimientos sobre la temática.

El Ente Regulador aportará el recurso humano especializado para el dictado de la capacitación, mientras que la Municipalidad contribuirá con el espacio físico.

Durante las capacitaciones se abordarán contenidos como “Conceptos básicos de Electricidad; Reglamentaciones de la AEA; Instalaciones eléctricas en inmuebles; Cálculos para instalaciones domiciliarias; Protecciones obligatorias contra incendios; Choques eléctricos y sobretensiones; Instalaciones de baja, media y alta tensión; Subestaciones transformadoras; y Aspectos normativos y de seguridad; entre otros.

Al término de las capacitaciones se entregarán las certificaciones correspondientes.

De esta manera el Ente Regulador continúa con su tarea de responsabilidad social institucional, acercando a la población instancias de capacitación destinadas a adquirir o profundizar conocimientos vinculados a los servicios públicos de energía eléctrica y de agua potable y desagües cloacales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
apuestan por lucas y la seleccion gana

Te Puede Interesar