Una familia de la localidad de Alijilán, Santa Rosa, se vio sorprendida al encontrar en su huerta una súper remolacha de unos dos kilogramos. La novedad generó asombro en un vecino quien no dudó en tomarle una foto a la mega remolacha y la imagen rápidamente se viralizó.
En la propiedad de una familia de apellido Molina, en el barrio Centenario, Franco Cabrera cultiva sus verduras. Cabrera comentó que desde hace tiempo trabaja solo con productos orgánicos en su huerta, donde produce únicamente para consumó familiar y sin usar químicos que puedan alterar la genética de sus verduras.
El delegado de la localidad, que es un reconocido productor de la zona, Sergio Quarín, no quiso dejar pasar por alto la gran noticia y destacó que no hubo registro alguno de similar características. "Es realmente gigante esta remolacha, jamás vi algo parecido en todo éste tiempo en el lugar", expresó en diálogo con Info Los Altos. La entrevista completa en este link https://www.facebook.com/share/v/KkgGN5QbuH1gri41/