miércoles 15 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Poli Capital

Empezó la presentación de los Buzos 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de abril de 2022 - 15:15

Con la participación del intendente de Capital, Gustavo Saadi, y del senador Provincial Maximiliano Brumec, anoche se dio la apertura de Buzos 2022, con la presentación del Colegio del Carmen y San José, en un Polideportivo Fray Mamerto Esquiú repleto, y con un gesto solidario de cada familia de alumnos que acercaron alimentos no perecederos que será distribuidos a comedores barriales.

La gran convocatoria estuvo marcada por la ya tradicional presentación de vestuarios de promoción de cada sección y representación con videos con distintas temáticas y un despliegue coreográfico que minuto a minuto daban lugar a la ovación de los concurrentes, que se identificaban con carteles de colores que daban cuenta al curso que acompañaban.

La dinámica y adrenalina que marcaron los jóvenes en cada puesta coreográfica la sellaron con un gran abrazo de confraternidad que emocionó a todos los padres con distintas temáticas que demandaron una gran producción durante varios meses. La continuidad de las prestaciones será esta noche con el colegio Quintana.

buzos 6.jpg
buzos 5.jpg
buzos 4.jpg
buzos 3.jpg
buzos 2.jpg
buzos 1.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar