jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temporada 2022

El Rodeo suspendió la colonia de verano

La apertura estaba prevista para el 14 de este mes, pero dieron marcha atrás para evitar más contagios de COVID-19.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de enero de 2022 - 00:00

El pasado viernes, a través de un comunicado, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Rodeo informó que debido al incremento de casos de COVID-19 y para resguardar la seguridad de los niños y niñas, optó por suspender la colonia de verano momentáneamente.

El regreso de la colonia de verano estaba dispuesto justamente para este 14 de enero, los días lunes, miércoles y viernes de 09 a 12.30 para niños y niñas a partir de los 5 años. Sin embargo el municipio se vio en la necesidad de dar marcha atrás por la situación sanitaria.

Además de dar aviso de la suspensión de la colonia, comunicó que se mantendrían atentos al cambio de la situación sanitaria que atraviesa nuestra provincia y todo el país.

“En los próximos días se analizará la situación para pronto poder reencontrarnos, mientras tanto te pedimos que te cuides cumpliendo con todas las medidas sanitarias para evitar los contagios y así entre todos nos cuidamos”.

“Sabemos de las ganas que tienen nuestros niños y de quienes nos visitan de disfrutar de la colonia de verano, pero creemos desde el municipio que es fundamental cuidar la salud de nuestros niños, profesores y coordinadores” expresaron en su comunicado.

Cabe destacar que desde fines de diciembre la provincia de Catamarca y el país vienen afrontando un nuevo incremento de casos positivos de COVID-19, en este sentido se tomaron medidas de restricción en cuando a eventos masivos. Tan es así que hasta la fecha no hay boliches en funcionamiento, los bares trabajan con menor capacidad y disminución horaria. También algunos municipios decidieron no realizar festivales y sumarse a las medidas de restricción para evitar más contagios.

Actividades que se realizan en El Rodeo, ajustadas al protocolo.

El camping municipal, ubicado en el Polideportivo Municipal.

Multiferia El Rodeo, en la Plaza de los Niños, todos los sábados y domingos a partir de las 17. La entrada es libre y gratuita.

Ayer estuvieron en el escenario Los Rieles, Resonancia, Los Sapitos Forever con cumbia y cuarteto, DJ Moreno, entre otros.

Para hoy, se espera la presentación de Cara Fea, Loy Carrizo, La Junta, entre otros.

En el lugar trabaja personal de la Guardia Turística para garantizar el cuidado de las personas como también para corroborar el pase sanitario y hacer cumplir el uso correcto del barbijo, dos requerimientos importantes para asistir a eventos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
belen: rescataron a un condor andino

Te Puede Interesar